• "Si estás buscando algo, estás buscando a alguien."

    Vivimos obsesionados con el mito del héroe: personas que lograron tener éxito gracias a su esfuerzo y talento individual. Nos gusta hablar del genio de Steve Jobs o de la habilidad de Lionel Messi, pero esas historias están incompletas.

     

    Steve Jobs no habría creado Apple sin su socio Steve Wozniak o el ecosistema de Silicon Valley. Lionel Messi no habría ganado tantos títulos sin compañeros como Iniesta o las enseñanzas de Guardiola.

     

    Toda historia de éxito es una historia de aliados y colaboraciones.

     

    El sistema educativo y los medios nos enseñaron a querer ser héroes... Pero el hombre es un animal social y tribal: si buscamos empleo, clientes, socios, aprender cosas nuevas o transformarnos en alguien mejor, necesitamos ser y tener buenos aliados. Con la llegada de tecnologías como internet, teléfonos móviles y redes sociales, descubrir con quién y cómo colaborar es más importante que nunca.

     

    En la Escuela de Nuevos Aliados vas a transformar tu red de aliados y a incorporar nuevas herramientas para que superes los desafíos de comunicación y la competencia de la Era de la Conectividad.

  • Conectando Líderes de América

    Haz click en las fotos para leer algunas historias de éxito de la Escuela de Nuevos Aliados.

    Fernanda: "Cuadrupliqué mi inversión en el curso con clientes que conseguí gracias a la comunidad."

    Leo: "Comprendí que casi la única forma de tener éxito en un proyecto es trabajando en equipo."

  • Ocho razones para entrenarte en la Escuela de Nuevos Aliados

    Deja de buscar cosas y aprende a buscar personas

    Sin importar si buscas ingresos, un mejor salario, inversión, acompañamiento, enseñanza, ideas, motivación... Lo encontrarás en alguien más.

    Hay habilidades que las universidades no enseñan

    La educación tradicional no enseña inteligencia emocional, empatía, escucha activa, persuasión... Estas son habilidades críticas para el éxito de cualquier profesional o emprendedor.

    No desperdicies tu conocimiento y experiencia

    La mayoría de las personas están sobre-educadas pero sub-conectadas; trabajan duro en su crecimiento pero no conocen a quien necesita lo que tienen para dar.

    Cambia tu contexto para seguir creciendo

    Nuestras aspiraciones están definidas por nuestras relaciones. Es casi imposible cambiar y crecer si nuestras relaciones cercanas no nos entienden o apoyan.

    Amplía tu panorama de posibilidades

    Conocer a nuevas personas es necesario para descubrir qué es posible. Las personas son las mejores fuentes de información, perspectivas y oportunidades.

    Corrige lo que no sabes que no sabes de ti

    Todos tenemos puntos ciegos, sesgos y modelos mentales que nos limitan sin darnos cuenta. Todos necesitamos ayuda de otras personas para verlos.

    Supera los límites de conocimiento de tu ciudad

    Las relaciones virtuales no pueden reemplazar las relaciones presenciales, pero sí complementarlas. Lo mejor de Internet es poder acceder a quien sea (y lo que sabe).

    Multiplica la confianza que otros tienen en ti

    El mundo profesional y de los negocios se mueve a través de la confianza. Escuchamos y apostamos solamente a las personas o instituciones en las que confiamos. Si quieres que otros apuesten en ti, debes ganarte la confianza de más personas.

  • ¿Sabías que...

    ...80% de las ofertas de empleo no se hacen públicas y que 77% de las empresas prefieren contratar referidos?

    ...65% de los clientes nuevos de una empresa llegan a través de sus conocidos, y 91% de los clientes de freelancers a través de referidos?

    ...el usuario promedio de Facebook tiene 155 "amigos" pero 80% de los jóvenes y 50% de los adultos reportan sentimientos de soledad?

  • Inscríbete en la Escuela de Nuevos Aliados

    Próxima edición:

     

    30 de octubre al 4 de diciembre, 2018

     

    Arancel: U$D 450 (hasta seis cuotas sin interés de U$D 75)

    Te tomará 2 minutos completar el formulario.

    Una vez completo, te llamaremos por teléfono para entrevistarte y completar tu postulación.