• ¿Qué es la Escuela de Nuevos Aliados?

    La Escuela de Nuevos Aliados es una plataforma de aprendizaje para personas que quieren crecer y alcanzar sus objetivos con la ayuda de nuevas relaciones profesionales.

     

    Es la primera de estilo en el mundo. Su innovadora metodología fue diseñada por Carlos Miceli y Jerry Michalski, quienes notaron que la educación tradicional había fracasado en integrar las relaciones entre los alumnos en su proceso de enseñanza.

     

    Carlos y Jerry se preguntaron "¿Cómo sería una experiencia educativa cuyo eje sea las relaciones y el intercambio de perspectivas entre los participantes, en lugar de la escucha pasiva e ineficiente de contenido teórico?"

     

    La ENA reúne a sus participantes en equipos multidisciplinarios y multiculturales, y los empuja a resolver desafíos reales y prácticos, apoyándose en el "feedback" de sus compañeros y diversos referentes internacionales.

     

    Las sesiones se realizan online, en conferencia con audio y video de los participantes, gracias a la herramienta Zoom. Está diseñado para realizarse en combinación con otras obligaciones (ej.: familia, empleo, estudios), y la mayoría de los participantes se conectan desde su oficina u hogar.

     

    Desde 2016, personas de más de 45 ciudades de América y 14 países han atravesado los entrenamientos de la Escuela de Nuevos Aliados, con representantes de Ashoka, AIESEC, Natura, Nokia, Techo, Johnson & Johnson, JCI, Salesforce, Manpower, Endeavor, Citi, Randstad, BBVA, Global Shapers, Accenture, Sistema B, y más.

     

    El arancel para participar del curso es de U$D 450. La selección de participantes es por proceso de postulación.

     

    Puedes leer más detalles del curso, revisar nuestras más de 40 preguntas frecuentes, descargar nuestro folleto en PDF o enviarnos tus preguntas a info@nuevosaliados.com con tu información para que nos pongamos en contacto contigo.